¿TRABAJAMOS?

¿Trabajamos en tus redes sociales?

Estoy de tu parte, tu éxito es mi éxito

Seguro que ya te han hablado de los beneficios de estar en las redes sociales. Habrás oído cosas como que es muy fácil y que hay miles de recursos y herramientas gratis en Internet. Pero ambos sabemos que tienes la cabeza hecha un lío. No lo ves tan fácil y no sabes por dónde empezar. ¡Es normal! Cada uno es experto en su campo. De hecho, ahora mismo hay muchísimas personas que se sienten exactamente igual que tú. Por suerte, todo tiene solución.

Mi consejo es que te dejes ayudar por un experto y empieces justo en el punto en el que te encuentres ahora. Es igual que aún no tengas perfil de Facebook, como si estás pensando hacer videotutoriales. Te ayudo estés en la fase que estés.
Sé cómo diseñarte la estrategia perfecta para tus redes sociales, cómo conseguir que el social media te ayude a alcanzar tus metas y cómo hacer que durante el proceso sientas la seguridad y la calma que necesitas, ¡e incluso te diviertas!
En este proceso, destaco por saber ponerme en la piel de las personas que colaboran conmigo. Creo un entorno seguro en el que sientas que tienes el control de lo que está pasando en todo momento. Te contaré lo que hago paso a paso, y por qué. La honestidad y ética puede que no sean palabras muy sexis, pero son las que funcionan a largo plazo.

Maite Ortega

Si trabajas conmigo, conseguirás:

1.- Espacio mental. Necesitas tu energía e inspiración para el “core” de tu proyecto. No intentes llegar a todo hasta en su más mínimo detalle.
2.- Claridad en tus objetivos. Hoy no se entiende el marketing sin redes sociales, tal cual. Te ayudo a saber elegir las redes que mejor funcionan para ti.
3.- Una estrategia clara. Sabrás qué hacer en cada momento del proceso.
4.- Cumplir tus objetivos de marketing; aumento de tu visibilidad, reputación on line, más clientes, más ventas, más beneficio.

¿Quieres saber cómo estar en las redes sociales?
No agonices, cuéntame cuál es tu momento, y hazme caso. Yo también he estado ahí, sé exactamente cómo te sientes ahora, y cómo salir a flote con éxito.
Cuenta conmigo para encontrar tu lugar en las redes sociales. Estoy a tu lado. Porque tu éxito también es el mío.

Testimonios

caroline

“Maite es una persona muy creativa y con recursos. El trato con ella es muy fácil, profesional y personalmente. Transmite con entusiasmo su pasión por las redes sociales y sabe aprovecharlas muy bien para involucrarnos alrededor de un proyecto o negocio.”
Caroline Harvey
English With Impact

“Conocer a Maite fue un antes y un después en mi relación con el mundo de las redes sociales. Es una persona que combina muy bien su pasión profesional con el trato personal. Gracias a su apoyo, sus conocimientos y sus consejos he dado un gran paso adelante. Fue un acierto aprender a su lado y le estaré eternamente agradecida.”
María José Mendizábal
Repostería creativa saludable


testimonio2

Sara rojas

“Cada día es más difícil conseguir engagement con tu target objetivo en las redes sociales. hay muchísimas y para que los seguidores tengan interés e interactúen, deben ser tratados con un lenguaje y código específico. Maite no solo conoce este mecanismo sino que además sabe darle personalidad a cada una de las páginas, consiguiendo que despierten el interés de los usuarios y que sean referentes para otras marcas. Una gran profesional y el mejor soporte de marketing en nuestra empresa”

Sara Rojas
Marketing Manager

El Bebé Aventurero

¿Quieres mejorar
tu imagen en redes sociales?

YO TE ENSEÑARÉ CÓMO