QUIÉN SOY

Maite Ortega

Hola!!

Mi nombre es Maite Ortega. Podría ir directamente al final de la historia y decirte que soy especialista en social media, pero creo que vas a conocerme un poquito mejor si antes te cuento algo.

A los 5 años, y como premio por haber aprendido a leer la primera de la clase, la Srta. María Jesús me regaló “Chiriví”, un libro de tapas de cartón verde con las esquinas dobladas. Yo me sentí la niña más importante del mundo y no me importaban nada esas esquinas desgastadas. El libro no tenía mucha letra. Trataba sobre Chiriví, un niño que podía volar, hecho que me tenía fascinada. Al final descubrí que Chiriví volaba con la imaginación y me llevé un chasco, pero lo bueno es que me ahorré romperme la crisma intentando imitarlo y lanzarme al vacío porque ¡yo me lo creía todo!

A los cinco años una tiene el derecho a creer que se puede volar.

Me lo leí en nada y, cuando lo terminé, ávida de más lecturas, a la fuerza tuve que empezar a robar libros de mis hermanos y hermanas. Ser la quinta de seis hermanos es lo que tiene, que te haces de un fondo de biblioteca y de armario bastante loco, quiero decir, ecléctico.

linea-menu

Los libros primero y luego Internet me han hecho ser quien soy, una miope con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.

linea-menu

La aparición de Internet revolucionó mi vida. En los blogs había gente dándolo todo. Y no hacía falta estar frustrado por no ser Cortázar. Leer y escribir podía ser una manera de conectar, crecer y ser feliz.
La llegada a casa de una niña refugiada, que venía a pasar un verano en paz (así se llama el programa), se convirtió en el empujoncito perfecto para lanzarme al universo de los blogs. Me pareció que sería bonito hacer una foto diaria, y escribir un pequeño texto de una cosa que me tocara el corazón, una al día. “¡Ya está!”, pensé, “haré un blog”, y así empecé como autora en el mundo 2.0, en parte por vaga y, en parte, un poco por buena gente.

algo nuevo que llegó para quedarse y convertirse en una de mis grandes pasiones.

linea-menu

Mucho tiempo estudiando a los mejores y muchos euros invertidos en formación después, hoy al fin tengo la vida y la profesión que quiero. Acompaño a personas que quieren estar en las redes y no saben cómo. Trabajo con empresas que quieren hacer llegar su mensaje de forma clara, crear conversaciones entre personas, llegar al corazón y ser creíbles.

Cuando no estoy en modo wifi on, canto, pateo bosques, hago deliciosos bizcochos de zanahoria, pillo sofá, hijas y manta y me dejo hipnotizar dos capítulos de Friends seguidos.

Ahora que ya sabes un poco de mí, ¡es tu turno! Cuéntame tu historia y déjame ver cómo puedo ayudarte.

¿Quieres mejorar
tu imagen en redes sociales?

YO TE ENSEÑARÉ CÓMO