ESTOY CONTIGO 1:1

asesoramiento redes sociales

Cómo ser feliz siendo tu propio Community Manager

Quieres estar en las redes sociales pero no sabes cómo. Sabes que es algo bueno para tu empresa o proyecto personal, pero no sabes cómo empezar, o has empezado y estás atascado sin saber qué contenidos funcionan, en qué plataforma, y no te diviertes en absoluto. Además, es algo que no quieres dejar en manos de un desconocido que no conoce como tú el corazón de tu proyecto.

Tranquilo.

Yo también he estado en ese punto. Conmigo verás que saber estar en las redes sociales es mucho más fácil de lo que te parece ahora. Si tú quieres, estaré contigo para abrirte paso en Facebook o en la red que mejor funcione para ti hasta que te desenvuelvas solo, con tranquilidad
y seguridad.

Mi programa “Estoy contigo” 1:1 es para ti si:

1.- Tienes ilusión en tu empresa o proyecto. Es lo principal 🙂
2.- Aunque no conozcas bien las redes sociales, sabes que son una herramienta que va a ayudarte a despegar, tener visibilidad, establecer contactos, ganar clientes, crear una comunidad en torno a tu marca.
3.- Te gusta aprender cosas nuevas.
4.- Te sientes más cómodo y seguro con una persona a tu lado que trabaja contigo en tu proyecto. A medida y según lo que necesites.

Mi programa “Estoy contigo” 1:1 no es para ti si:

1.- Desconfías de las redes sociales, de las personas en general y de mí en particular. No pasa nada. Sólo que no avanzaremos mucho juntos.
2.- No tienes ganas de trabajar en tu empresa. Vamos regular si piensas que yo voy a hacerlo todo. Voy a darte la caña y a enseñarte a pescar, no a venderte un besugo, ya me entiendes.
3.-No te gusta aprender cosas nuevas.
4.- Te sientes incómodo con una persona junto a ti. No es lo tuyo.

Si has llegado hasta aquí, y quieres saber estar en las redes pero no quieres hacerlo tú mismo con mi ayuda, puedes pedirme que sea tu Community Manager. Estaré encantada de ayudarte.

¿Quieres mejorar
tu imagen en redes sociales?

YO TE ENSEÑARÉ CÓMO