¡Cómo mola facebook!

Facebook no es como es, es como tú eres

post1

Lo sé, hay mil millones de personas que me dicen que facebook es el demonio. Que no ahí no hay intimidad, que me espían, que mira qué cantidad de mala gente, si no directamente criminales.
Hace ya tiempo que me di cuenta de que los mismos que despotrican de Facebook son los que se quejan todo el rato de lo cutre que es la tele, lo pesados que son sus vecinos, las madres del colegio, en fin.

Es como el cuento aquel de un discípulo de buda que iba caminando y a la entrada de un pueblo se encontró con un pastor descansando a la sombra de un árbol. Al preguntarle que cómo era la gente de ese pueblo, el pastor le contestó con otra
pregunta; ¿Como era la gente del pueblo de dónde venía el caminante? Este le dijo que eran gente amable, abierta, alegre, que siempre estaban dispuestos a echar una mano a los demás, que les gustaba contar historias graciosas. Ah! ¡Pues igual que la gente de este pueblo! le dijo entonces el pastor. Y el viajero emprendió camino contento.

Al rato, pasó por allí otro caminante que se dirigía al pueblo. Al encontrar al pastor bajo el castaño, le preguntó que cómo eran los habitantes del pueblo. El pastor, al igual que lo había hecho antes, le contestó preguntándole por cómo eran las personas de donde venía el viajero. “ Son antipáticos, cerrados, enfurruñados, egoístas, nunca parecían dispuestos a ayudar a nadie”. Ah! ¡ Pues igual que la gente de este pueblo!

Te espero en los comentarios, para que me cuentes cómo es la gente de tu pueblo 😉

Compártelo en FacebookTuitea este post

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*