VOY A SER TU COMMUNITY MANAGER

Community Manager

Yo dinamizo tus redes, tú dedícate a lo tuyo.

Tienes una empresa, o estás montándola. Estás hasta arriba, pero arriba del todo. A veces incluso te sientes desbordado. Y además, tienes que llevar las redes sociales. Pero ¿cuándo? Ni siquiera sabes a qué hora vas a ponerte a monitorizar tu Facebook, contestar mensajes de clientes, compartir fotos en Instagram… Ah! Espera, ¡me olvido de la competencia! Habrá que estar al tanto. Y publicar contenido relevante, por supuesto, y mil cosas más. Las redes, ya se sabe, son muy entretenidas.

Lo mejor que puedes hacer es delegar esta tarea en mí. Igual que llamas al pintor para que te pinte el piso o una empresa de mudanzas cuando te cambias de casa. Son dos ejemplos de algo que todos hemos hecho alguna vez con nuestras propias manos, y sangre, sudor y lágrimas que nos ha costado. Y que una y no más.
Tu dedícate a lo tuyo, tus clientes y proveedores, a levantar la persiana cada día, pelear con los bancos y atender a tus clientes, y déjame que me ocupe yo de tus redes sociales.

Como si fueras tú. Con tu estilo, transmitiendo tu ilusión y generando el retorno que necesitas para seguir creciendo. Porque de eso se trata, de ir a más y mejor, ¿no?

Caminar despacio, para llegar lejos.

¿Quieres mejorar
tu imagen en redes sociales?

YO TE ENSEÑARÉ CÓMO